Pintura de fondo acrílica al agua, ligeramente texturada, que hace que los imanes se peguen a las paredes, muebles y metales no férricos, permitiendo acabados en cualquier color con pinturas al agua. Permite que una pared ordinaria pueda ser utilizada para dejar notas, avisos, listados o simples imanes decorativos sin necesidad de agujeros, ni chinchetas. Ideal para oficinas, habitaciones infantiles, colegios, guardearías, escaparates.
Propiedades:
– No tóxico
– Acabado mate ligeramente texturado
– Repintado con pinturas y esmaltes al agua e incluso esmaltes sintéticos.
– Permite ser repintado en cualquier color, con productos de capa fina de la Familia 12 – No causa interferencias ni en ordenadores ni en marcapasos
– Mano de acabado en 24 h(productos al agua) en 48-72(productos al disolvente)
Cómo dedes aplicarlo
Remover el producto hasta su perfecta homogeneización, comprobar que no queda material en el fondo del envase. Si esto ocurriera remover de nuevo.
Aplicar sobre superficies, limpias, secas y en buen estado. El producto se suministra listo para su uso, aunque puede diluirse hasta un 10% con agua.
Aplicar como mínimo 2 manos y como máximo 5 manos (a mayor no de manos, el efecto imán será superior)
Acabar con una o más capas de pintura plástica o con Esmalte Sintético . Si se desea una superficie lisa antes de proceder al acabado, lijar con lija del no 320. Se recomienda para su aplicación utilizar rodillo antigota. Verificar si el efecto imán es el deseado antes de proceder a la aplicación del producto de acabado.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.