Sí, la empresa desarrolla productos respetuosos con el medio ambiente y la salud, respaldados por diversas certificaciones.
 Descripción
Esmalte sintético mate y gran poder de cubrición, formulado con resinas alquídicas especiales y pigmentos de contrastada resistencia y estabilidad a la luz, que proporciona niveles de acabado de la máxima calidad.
Se trata de un producto con la técnica de “altos sólidos” por lo que se recomienda aplicar capas finas y respetar los tiempos de secado y repintado con el fin de obtener las mejores y máximas prestaciones.
Aplicación del Esmalte Sintético :
Es un esmalte sintético mate de gran aplanamiento y de gran calidad, que cubre las necesidades del profesional pintor y del ama de casa, siendo muy adecuado para la decoración y protección de superficies de hierro, acero, madera, yeso, etc, tales como: puertas, sillas, mesas, ventanas, radiadores, verjas, estructuras metálicas, maquinaria, barcos, etc.
El rendimiento práctico (real), dependerá del espesor de la película, la naturaleza del sustrato y el método de aplicación.
Cómo debes usarlo:
Remover bien el contenido de envase. Aplicar a brocha y rodillo a la viscosidad original. Si se aplica a pistola, ajustar la viscosidad con diluyentes adecuados.
 Las superficies deben estar limpias y secas, exentas de óxido, polvo, grasas, salitre, humedad, etc. Las superficies que contengan pinturas viejas deben rascarse y limpiarse en su totalidad para garantizar la adherencia sobre las mismas.
 Al aplicar sobre madera y yeso, debe prepararse previamente la superficie con Selladora Sintética o nuestro Multiusos al agua. Sobre hierro y acero, debe protegerse previamente la superficie con Imprimación Antioxidante o Minio de Plomo Electrolítico. Sobre acero galvanizado y aleaciones, realizar un tratamiento previo adecuado.
Al tratarse de un producto de altos sólidos en interior puede bastar con una sola mano de Esmalte. Al exterior es conveniente acabar con 2 o 3 manos.
ADVERTENCIA: Los productos alquídicos pueden amarillear ligeramente en oscuridad o soportes que alcancen altas temperaturas.
 
  Pinturas Jafep
Pinturas Jafep Sennelier
Sennelier La Pajarita
La Pajarita Montó Pinturas
Montó Pinturas Tinajero
Tinajero Werku
Werku Tag Colors
Tag Colors Macode
Macode Ambro-Sol Spray
Ambro-Sol Spray Cyem
Cyem Monestir
Monestir Cedria
Cedria Pinturas ECU
Pinturas ECU Valpaint
Valpaint Beissier Pinturas
Beissier Pinturas Helske
Helske NeoQuim
NeoQuim Blatem Pinturas
Blatem Pinturas Felton Spray
Felton Spray Mirka
Mirka 
 
 
  
 

 
  
  
  
 
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.