V55 MATT y V88 SATINE’ son dos hidroesmaltes decorativos antibacterianos, hidrófugos y ecológicos para interiores, con baja emisión de COV, clase A+ en cuanto a emisiones en ambientes interiores según la norma ISO 16000-9. Sus fórmulas asocian las propiedades de los productos antimoho tradicionales de pared con la innovadora fuerza tecnológica de los iones de plata, que inhiben la proliferación de las bacterias garantizando superficies y ambientes interiores esterilizados y antisépticos.
Cómo debes aplicarlo:
Diluir 1:5 con agua como fijador; al 20 – 30% con agua como acabado.
V55 MATT y V88 SATINADO se pueden aplicar sobre diferentes superficies, como cemento, enlucido, yeso, cartón yeso, madera, hierro y sobre superficies ya pintadas, siempre que estén bien ancladas.
Evaluar la consistencia de la superficie y eliminar todos los restos de pinturas deterioradas o descascaradas y todo lo que pueda causar desprendimientos. Aplicar como fijador una mano de V55 MATT ya coloreado y diluido 1:5 con agua. Después de 4 – 6 horas a 20°C rellenar orificios, fisuras y grietas. Para uniformar la absorción, pasar nuevamente V55 MATT ya coloreado y diluido 1:5 con agua sólo sobre el estucado y esperar otras 6-8 horas a 20°C. Aplicable con pincel ,con rodillo y con pistola.
Entre 6 y 8 horas a 20°C después de aplicar V55 MATT como fijador, extender V55 MATT coloreado como pintura, esta vez diluido al 20 – 30% con agua. Entre la primera y la segunda mano esperar al menos 4 – 6 horas a 20°C.
Temperatura para la aplicación: superior a +10°C e inferior a +30°C. Conservación: en lata bien cerrada, incluso después del uso, a una temperatura superior a +5°C e inferior a +30°C.
Dónde aplicarlo
La fórmula de V55 MATT garantiza una alta cobertura manteniendo un bajo espesor. Además, posee características antibacterianas, hidrófugas y sostenibles, por su baja emisión de COV, clase A+ de emisiones en ambientes interiores según la norma ISO 16000-9. V 55 MATT asocia las propiedades de los productos antimoho tradicionales de pared con la innovadora fuerza tecnológica de los iones de plata, que inhiben la proliferación de las bacterias garantizando superficies y ambientes interiores esterilizados y antisépticos. Por eso, V55 MATT es ideal para la aplicación en escuelas, jardines de infancia, hospitales, residencias para ancianos, locales comerciales como centros estéticos y peluquerías, y locales públicos en general. Ha conseguido la certificación HACCP según la norma UNI 11021:2002, es decir que es adecuado para la aplicación en todos los ambientes donde se procesan alimentos, gracias a las altas prestaciones de resistencia, lavabilidad y salubridad. Un test específico certifica su aptitud para el uso en ambientes con humedad superior al 80 %.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.