-25%
Pintura plástica para interior y exterior de alta calidad, estabilidad y resistencia, lo que proporciona un acabado impermeable y duradero con una blancura excelente y buen poder de cubrición. Aspecto final satinado y sedoso. Muy lavable. Acabado impermeable y duradero. Excelente blancura. Buen poder de cubrición.
Dónde aplicarlo:
Es una pintura de alta calidad, de excelentes resultados en cuanto a blancura, cubrición y lavabilidad en todo tipo de superficies, paredes y techos, dejando un agradable aspecto satinado y sedoso, sobre superficies lisas o rugosas (gotelé, picado, rayado, etc.) y una eficaz protección en exteriores.
Precauciones
No aplicar a temperaturas inferiores a 5 ºC ni superiores a 30 ºC. No aplicar con riesgo de heladas o lluvias. No aplicar en condiciones de fuertes vientos ni bajo el sol directo.
Evitar utilizar lotes distintos en un mismo paño o, en su defecto, mezclar el bote actual con el siguiente al 50% para reducir las normales diferencias entre lotes.
SUPERFICIES NUEVAS SIN PINTAR
Sobre superficies nuevas limpias y secas, exentas de óxido y grasa de:
Cemento y hormigón: Comprobamos que el hormigón está totalmente fraguado. Si es nuevo, esperar aproximadamente 30 días. Se aplicará directamente, diluyendo hasta 25% para la primera capa (a modo de imprimación).
Morteros: Eliminar posibles eflorescencias y posible alcalinidad mediante un tratamiento adecuado. Siempre conviene la aplicación de un fijador tipo Sellacryl.
Yeso y escayola: Fijando previamente con Sellacryl JAFEP. Si además de ser muy poroso se observa un yeso muy frágil podría convenir la aplicación de Fondo Fijador al Disolvente.
Madera: Fijar previamente con Selladora Sintética o Selladora al Agua.
SUPERFICIES YA PINTADAS
Con pinturas que estén en buen estado y de calidad: Lavar y lijar suavemente, con el fin de matizar aquellas que tengan un aspecto satinado o brillante y para facilitar la apertura de poro y la adherencia. Aplicar a continuación. Con pinturas en mal estado: Eliminar, aplicar un fijador tipo Sellacryl y proceder como si de superficie nueva se tratara. Si presentan defectos como caleo, desconchados, cuarteamiento, etc, eliminar. Si lo que presentan son mohos o incluso algas, se han de eliminar y desinfectar totalmente. Se puede utilizar una lejía diluida (doméstica) o también el Limpiador de Mohos JAFEP.
Sobre pinturas al temple, cola o cal: Se recomienda eliminar completamente. Reparar irregularidades, desconchados y otros desperfectos con masillas en polvo o listas al uso JAFEP y proceder como superficie nueva.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.